NOCHE EN BLANCO EN MALAGA

15 May 2010 13:19 #10804 por Locaperdia
<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc--> hOLA A TODOS!


Solo queriamos avisaros que esta noche Uadyet, Snow, Locoperdio y yo vamos a salir al centro de Malaga que esta' todo abierto. :discuss_gathering: .por si alguien se quiere apuntar! :yahoo:
Creo que iremos sobre las 20.30, tambien porque comeremos por alli... :burp: :cheers:


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 13:27 #10805 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema NOCHE EN BLANCO EN MALAGA

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc--> hOLA A TODOS!
Solo queriamos avisaros que esta noche Uadyet, Snow, Locoperdio y yo vamos a salir al centro de Malaga que esta' todo abierto. :discuss_gathering: .por si alguien se quiere apuntar! :yahoo:
Creo que iremos sobre las 20.30, tambien porque comeremos por alli... :burp: :cheers:


Fire y yo vamos a ir pero mas tardecillo, iremos sobre las 11 o así a las visitas guiadas que hay en la Alcazaba y luego ya veremos...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 08:05 #29119 por rosanagen
Respuesta de rosanagen sobre el tema NOCHE EN BLANCO EN MALAGA

Locaperdia escribió: <!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc--> hOLA A TODOS!


Solo queriamos avisaros que esta noche Uadyet, Snow, Locoperdio y yo vamos a salir al centro de Malaga que esta' todo abierto. :discuss_gathering: .por si alguien se quiere apuntar! :yahoo:
Creo que iremos sobre las 20.30, tambien porque comeremos por alli... :burp: :cheers:


Hola locaperdia.
Yo también saldré esta noche por Malaga, iré al Club Abwechselndes Málaga , podriamos ir todas!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena