Macronocturna

19 Jul 2010 17:12 #12422 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Macronocturna
A ver que os parece la vía verde de la Subbética en Córdoba... por cambiar de aires. :pompomgirl:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 18:19 #12424 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macronocturna
mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 18:30 #12425 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Macronocturna

mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:


Buena idea :good:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:08 #12426 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Macronocturna

mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:



Nose si sera buena idea, con la pecha de gente que hay, pero estaria bien, de chiringuito en chiringuito, se reposta que mi burra nueva consume mucho y hay que repostar cada 2 por tres :D

A ver que os parece la vía verde de la Subbética en Córdoba... por cambiar de aires. :pompomgirl:



Esa ruta la he echo yo, y la verdad que esta bien, seria buena idea tb, es toda llana, sin peligro de nada, exepto que hay que cruzar 2 veces la carretera, creo recordar, por los demas perfecto, lo malo que tiene es que solo hay 2 ventas en todo el camino, pero buena idea que has tenido ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:43 - 19 Jul 2010 19:44 #12430 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macronocturna
yo estuve la otra noche en la zona de huelin y no habia tanta aglomeración, de hecho había gente en bici y patines rulando sin problemas...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:49 #12431 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Macronocturna

Nose si sera buena idea, con la pecha de gente que hay, pero estaria bien, de chiringuito en chiringuito, se reposta que mi burra nueva consume mucho y hay que repostar cada 2 por tres :D
Esa ruta la he echo yo, y la verdad que esta bien, seria buena idea tb, es toda llana, sin peligro de nada, exepto que hay que cruzar 2 veces la carretera, creo recordar, por los demas perfecto, lo malo que tiene es que solo hay 2 ventas en todo el camino, pero buena idea que has tenido ;)




a mi tb me gusta la idea... no había visto la kedada, me apunto a las dos a la macronocturna esa y a la de la subbética zoowoman

A ver que os parece la vía verde de la Subbética en Córdoba... por cambiar de aires. :pompomgirl:



Me parece buena idea me apunto zoowoman a esa quedada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 00:03 #12441 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Macronocturna
yo prefiero la nocturna por el paseo marítimo y luego la via que dice zoo hacerla de día pa disfrutar de los paisajes :)


Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 07:21 #12453 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema Macronocturna
yo me quiero apuntar tambien a alguna de esas..
el viernes 30 podemos tanto yo como locoperdio. A ver, hay que decidir que se hace el viernes 30: la ruta nocturna en el paseo maritimo? o sabado 31 que algunos por alli han dicho que el viernes no..

Pues
Locaperdia y Loco pueden tanto el viernes como el sabado.
Ir poniendo los nombres que esta vez se tiene que hacer!

Y la de Cordoba tambien, pero hay que abrir otro tema...

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 16:25 #12480 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Macronocturna
1. Tart
2. Arberto
3. Zoowoman
4. Morlaco
5. Thefifty
6. Salva
7. Chankete
8. Malagueña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 18:00 #12482 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Macronocturna

Nose si sera buena idea, con la pecha de gente que hay, pero estaria bien, de chiringuito en chiringuito, se reposta que mi burra nueva consume mucho y hay que repostar cada 2 por tres :D
Esa ruta la he echo yo, y la verdad que esta bien, seria buena idea tb, es toda llana, sin peligro de nada, exepto que hay que cruzar 2 veces la carretera, creo recordar, por los demas perfecto, lo malo que tiene es que solo hay 2 ventas en todo el camino, pero buena idea que has tenido ;)



Gracias por lo de buena idea, pero visto los mensajes de los compis, creo que al personal le mola más lo de los chiringuitos, por eso del repostaje, jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 18:53 #12483 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macronocturna
lo de Córdoba lo apuntamos también en la agenda :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 19:51 #12485 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Macronocturna

yo estuve la otra noche en la zona de huelin y no habia tanta aglomeración, de hecho había gente en bici y patines rulando sin problemas...


Ohhhhh, qué romántico... :wub:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 20:06 #12488 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Macronocturna

Ohhhhh, qué romántico... :wub:


pues imagínese en esa situación con sus protecciones blancas, una imagen idílica...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 21:51 #12489 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Macronocturna

mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:


Y para matar tres pájaros de un tiro se podía hacer lo que propuso "a parra", que es salir de Santa Rosalía y acabar en el paseo marítimo de Guadalmar (río abajo, supongo).

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 06:32 #12491 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Macronocturna

pues imagínese en esa situación con sus protecciones blancas, una imagen idílica...


No me veo en el paseo maritimo con las protecciones pero ya puestos traete tus pedales y puños para que hagan juego...

Y para matar tres pájaros de un tiro se podía hacer lo que propuso "a parra", que es salir de Santa Rosalía y acabar en el paseo marítimo de Guadalmar (río abajo, supongo).


También sería interesante

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
Gracias a Foro Kunena