Subida a La Bola de Mijas

20 Ene 2011 21:01 #18003 por usuario-borrado-1
Subida a La Bola de Mijas Publicado por usuario-borrado-1
Buenas nenazas..

Ayer salí de ruta senderista (con bajada a trote :o ), aprovechando la Luna Llena subimos hasta la Bola de Mijas y bajamos...

Pues bien despues de bajar y ver la pintaca que tiene aquello.. He decidido hacerla un dia.. Pero claro la subida "no puede" ser por donde subi, ya que habria que patear mas menos 6 km de subida y con un cacho desnivel.
Subiriamos por otro lado y luego bajariamos por donde yo subi:

Esto es la ruta que hice ayer:





Sera dura de cojones.. pero yo creo que merecera la pena.

La fecha me da igual.. yo esperaria a que entre un poco mas la caló... y los dias sean mas largos.

Iros apuntando aqui los que le vayais a hechar webos... Y ya pondremos una fecha mas adelante.

Si alguien quiere verla podemos hacer un dia en plan senderista. Ademas de que casi seguro yo la repita el dia 19 o 18 de Febrero pues ahi otra vez Luna Llena.

Ahi queda dicho eso..


Saludos



Pd: Uadyted yo no pierdo aceite GUAPETON :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 18:50 #18017 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Subida a La Bola de Mijas

Buenas nenazas..

Ayer salí de ruta senderista (con bajada a trote :o ), aprovechando la Luna Llena subimos hasta la Bola de Mijas y bajamos...

Pues bien despues de bajar y ver la pintaca que tiene aquello.. He decidido hacerla un dia.. Pero claro la subida "no puede" ser por donde subi, ya que habria que patear mas menos 6 km de subida y con un cacho desnivel.
Subiriamos por otro lado y luego bajariamos por donde yo subi:

Esto es la ruta que hice ayer:





Sera dura de cojones.. pero yo creo que merecera la pena.

La fecha me da igual.. yo esperaria a que entre un poco mas la caló... y los dias sean mas largos.

Iros apuntando aqui los que le vayais a hechar webos... Y ya pondremos una fecha mas adelante.

Si alguien quiere verla podemos hacer un dia en plan senderista. Ademas de que casi seguro yo la repita el dia 19 o 18 de Febrero pues ahi otra vez Luna Llena.

Ahi queda dicho eso..
Saludos
Pd: Uadyted yo no pierdo aceite GUAPETON :ris: :ris:



Moñas 18 visitas y ninguno le hecha webos...

Vaya gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 20:35 #18018 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Subida a La Bola de Mijas

Moñas 18 visitas y ninguno le hecha webos...

Vaya gente


lo mismo son de invitados y no pueden postear... :ris: yo no digo na hasta dos días antes...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 08:26 #18023 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
A ver si se pone una fecha y es cuestion de pensarselo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 20:30 #18028 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
....pues venga vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:32 #18033 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
A que hora seria la kedada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:37 #18034 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
Por favor si la quedada sederista se hace sabado noche o Domingo de día estaría mucho mejor. Yo sábado por el dia curro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 20:58 #18035 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo yaaaa....... :ris: pon dia o dias y ya se va poniendo quien se apunta ¿no?
De noche no que la noche me confunde :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 23:46 - 24 Ene 2011 02:13 #18040 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
Vamos al lio.. que os estais haciendo la picha un lio...

lo mismo son de invitados y no pueden postear... :ris: yo no digo na hasta dos días antes...


Y un cuerno..... :D

A ver si se pone una fecha y es cuestion de pensarselo ;)


Habrá 2 fechas.. 1 para la senderista NOCTURNA (la gracia esta en la luna llena), 2 en bici para morir y si quereis y ahi bastantes interesados se puede hacer una DIURNA.
De momento solo se una fecha que es la que marque la LUNA LLENA PARA LA NOCTURNA. (mas abajo lo pongo)

....pues venga vamos.


Las palabras se las lleva el viento (en este caso las letras o los post se los lleva el tiempo :ris: :ris: )

Por favor si la quedada sederista se hace sabado noche o Domingo de día estaría mucho mejor. Yo sábado por el dia curro.


Vuelvo a lo mismo la NOCTURNA sera cuando la LUNA LLENA nos deje, pues os aseguro que si esta despejado no hace falta luz (llamese frontal).
Si se quiere, por motivos laborales, hacer otro dia, se estudiaran los casos, ya que yo descanso 1 finde mas menos al mes.

Tu dame hueco, que habiendo hueco yo yaaaa....... :ris: pon dia o dias y ya se va poniendo quien se apunta ¿no?
De noche no que la noche me confunde :D


Franf, en bici??? o andando?
La ruta son a ritmo normal 4 horas (aproximadamente), nosotros la hicimos "rapido" para subir sin apenas paradas (2 para hacer fotos), y bajamos a trote... (que ya me vale, 3 dias con los cuadriceps muertos :( )
Es dura de cojones.. pero mooooolaaa.. jajaja


<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Salida NOCTURNA SENDERISTA (marcada por la Luna Llena)<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--coloro:#3366FF--><span style="color:#3366FF"><!--/coloro-->Dia Viernes 18 de Febrero
Hora de SALIDA entre las 21:00 y las 00:00 <!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Se aconseja llevar:<!--sizec--></span><!--/sizec-->

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Frontal (yo diria que es imprescindible)<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Agua<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Ir abrigados pero ligeros con algun cortavientos o chubasquero<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Algo de comer (podemos llevar bocadillos y comer arriba), pero imprescindible: barritas, platanos, frutas..<!--colorc--></span><!--/colorc-->.
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Gorro (si sigue haciendo este frio)
Guantes
Recomiendo llevar MALLAS (por supuesto largas y de las que abrigan)
Camara de fotos<!--colorc--></span><!--/colorc-->









<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->RUTA EN BICI<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#3366FF--><span style="color:#3366FF"><!--/coloro-->Para esto abriremos un post nuevo con encuesta. Pero yo esperaria a casi finales de Febrero, por el tema del tiempo...<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

Ruta en bici
1 Duende
2
3
4
5
6
7
8






<!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro--><!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->RUTA SENDERISTA DE DIA<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Hagamos una lista y segun la cantidad de personas la hacemos o no.. Damos por hecho de que sera un fin de semana


Ruta senderista de dia
1 Duende
2
3
4
5
6
7
8







Cualquier duda o sugerencia ponerla en este post.

Eso es todo amigos.


Saludos.


Unas foticos:











Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 13:42 #18046 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
RUTA SENDERISTA DE DIA

Hagamos una lista y segun la cantidad de personas la hacemos o no.. Damos por hecho de que sera un fin de semana

Ruta senderista de dia
1 Duende
2 Franf (si me coincide que no tenga curro)
3
4
5
6
7
8

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 21:54 #18061 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Subida a La Bola de Mijas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:02 #18064 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
TOMAAAAA :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 06:57 #18067 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
Muy buena Seven

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 10:53 #18069 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
Ya tenemos mascota :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 21:08 #18071 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Subida a La Bola de Mijas
mi enana fue la ke se dio cuenta de la pegatina jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena