Quedada Destroyer Sierra Nevada Verano 2011

29 Jul 2011 19:16 #21425 por morlaco

Hora de montaburras en la burra, mañana a que hora?? Yo puedo mañana por la tarde.
El Ibiza va seguro ya, lo tengo en mi poder despues de un mes


A que hora vas a ir? para intentar ir a la misma

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 19:27 #21427 por Chankete

A que hora vas a ir? para intentar ir a la misma



A las 19:00 para mi la veo bien, que diga la hora el dueño de la furgona

Djoko no da ruido ¿irá? si no va, quien sera el representante de las rigidas?, MohinderZ animate que solo vamos en telecabina, te sientas en la cabina y no ves nada, fuera de coña, hay mas de uno como tú, yo soy uno de ellos, animate y no te pierdas esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 19:28 #21428 por morlaco
Djoko me dijo que no iba, el telesilla puede dar yuyu al que no le guste las alturas (a mi por lo menos me da respeto) pero el telecabina... te sientas en el suelo como dices y listo.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 20:42 #21429 por tart
y a mi que me gusta casi tanto ir colgando del telesillas como bajar en la bici... keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 23:47 #21430 por Loren
Bueno, si no me he perdido con tanto mensaje creo que la "salida oficial" es a las 7:30 de la zona cero.

Con lo apretao que es el Tart imagino que no parará ni "pa' mear", así que me parece que voy a tirar sobre esa hora más o menos pero directo a la Tana para recoger a mi colega Antonio. Un poco más adelante pararemos a desayunar; propongo parada corporativa en un sitio que me gusta más que los Abades, se llama RESTAURANTE PANEQUE ( http://www.paneque.es/comollegar.htm )



¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 09:07 #21432 por Arberto

Bueno, si no me he perdido con tanto mensaje creo que la "salida oficial" es a las 7:30 de la zona cero.

Con lo apretao que es el Tart imagino que no parará ni "pa' mear", así que me parece que voy a tirar sobre esa hora más o menos pero directo a la Tana para recoger a mi colega Antonio. Un poco más adelante pararemos a desayunar; propongo parada corporativa en un sitio que me gusta más que los Abades, se llama RESTAURANTE PANEQUE ( http://www.paneque.es/comollegar.htm )


OK loren , me parece bien el sitio, ya se donde es, Nosotros salimos a las 8 de álora y vamos directos pa el paneque. Una cosilla, eso queda en la salida km 7 , pero queda al lado izquierdo de la autovía no?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 10:31 #21435 por Loren

OK loren , me parece bien el sitio, ya se donde es, Nosotros salimos a las 8 de álora y vamos directos pa el paneque. Una cosilla, eso queda en la salida km 7 , pero queda al lado izquierdo de la autovía no?


Correcto, al salir hay que pasar al lado izquierdo por debajo de la Autovía. Allí nos vemos.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 10:42 #21436 por tart
La vanette partirá a las 7:30 y parará a desayunar ahí también, si no se descuadra la cosa mucho y no hay grandes retrasos imagino que nos veremos allí, en caso contrario nos vemos en el mismo Pradollano

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 12:54 #21437 por Thefifty
Desde aqui saludos pa to los cagaletas del sector perote. No viene ninguno. :hola:
El único que tiene disculpa es el Nene porque su mujer esta a punto de dar a luz.

Y "saludos" sobre todo a uno que el año pasado bajo Sierra Nevada con la rockraider y ahora le da miedito bajarla con una Giant de doble amortiguación. ¡¡¡Que desperdicio de bicicleta!!!! :ris:



Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 13:38 #21439 por morlaco

Desde aqui saludos pa to los cagaletas del sector perote. No viene ninguno. :hola:
El único que tiene disculpa es el Nene porque su mujer esta a punto de dar a luz.

Y "saludos" sobre todo a uno que el año pasado bajo Sierra Nevada con la rockraider y ahora le da miedito bajarla con una Giant de doble amortiguación. ¡¡¡Que desperdicio de bicicleta!!!! :ris:


Ver para creer...

Tart, a las 19.00 estoy en tu zulo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 13:46 #21440 por tart

Ver para creer...

Tart, a las 19.00 estoy en tu zulo


okei

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 14:36 #21442 por KroniK
Parece que el tiempo nos va a respetar, asi que via libre :D

Nosotros saldremos sobre las 7.30 de torremolinos, asi que sobre las 9.40 estaremos alli desyunados y con las bicis :ris:

2.- PRONOSTICO PARA MANANA, DIA 31 DE JULIO DE 2011
(DOMINGO)ESTADO DEL CIELO. CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS CON
NUBOSIDAD DE TIPO ALTO POR LA TARDEPRECIPITACIONES: NO SE ESPERAN.
TORMENTAS: NO SE ESPERAN.VIENTOS: DEL W FLOJOS.MAX: W-10-20 KM/H.

VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 1500 M: NW, 10-20 KM/H.
VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 3000 M: WNW, 20-25 KM/H.


TEMPERATURAS: SIN CAMBIOS, O EN LIGERO DESCENSO EN COTAS BAJAS.

TEMPERATURA Y SENSACION TERMICA (ST) EN C: MIN (ST) MAX (ST):

PRADOLLANO (2165 M) 13(12) 21(21)
BORREGUILES (2665 M) 10( 8) 16(15)

ALTITUD DE LA ISOTERMA DE 0 C EN LA ATMOSFERA LIBRE: 4900M.
ALTITUD DE LA ISOTERMA DE -10 C EN LA ATMOSFERA LIBRE: 6500 M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 14:55 #21443 por morlaco
Carlos (mi jefe) sale desde el mismo Granada, a que hora está prevista la llegada a Pradollano de la vanette?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 17:03 #21444 por tart

Carlos (mi jefe) sale desde el mismo Granada, a que hora está prevista la llegada a Pradollano de la vanette?


Si salimos a eso de las 7:30 creo que estaremos allí sobre las 10:00, eso suponiendo que no se pare... si paramos añádele el tiempo de la parada

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 17:32 #21445 por Uadyet
Los que no montemos en Bike llevaros bañadores que segon tengo entendido la piscina cuesta 6€.

P.D.: A las 9:30 estaré desayunando en Las viboras en la subida de Sierra Nevada, se encuentra 9 km antes de llegar a la estación de esqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena