A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.
Este es el error que me da de vez en cuando al entrar, y ya está confirmado que no es de mi ordenador porque estoy en el curro y también me ha salido...
Y por cierto... no me creo que el servidor esté tan ocupado como dice el error a las 7 de la mañana... :hola:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
antes de lo que podíamos pensar, a ver si el padre de la criatura nos adelanta algo
Mejor no, que me veo a la gente haciendo pruebas con las contraseñas que salieron del correo masivo que "se me escapó" y se forma el taco...
... y no me hables de ser padre de más criaturas que con las que ya tengo voy bien :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Mejor no, que me veo a la gente haciendo pruebas con las contraseñas que salieron del correo masivo que "se me escapó" y se forma el taco...
... y no me hables de ser padre de más criaturas que con las que ya tengo voy bien :ris:
Donde caben dos caben tres jajjaja :ris:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
morlaco escribió: Os va últimamente bien el foro?? A mí me carga extremadamente lento y no solo desde mi pc personal, si no también desde el trabajo y del móvil.