Pues propongo la mañana del sábado 31 para ir a dar una vuelta de reconocimiento a mi campo en el hacho, parece que tenga 200 campos, ir a mi único campo situado en el hacho para sobre el terreno discutir sobre posibles circuitos de enduro.
Notas a tener en cuenta, está alambrado, se entra por una puerta, hace siglos que una persona no lo pisa lo cual tiene que haber matorrales mas altos que una persona, no hay NADA, solo una especie de patio con una barbaco de obra, había un camino para subir en coche que ya no existe.. y demás cosas. Es el clima seco mediterráneo en estado puro.
Ventajas para hacer un circuito, alli hay mas piedra que tierra, hay mil millones de posibilidades de bajadas, bueno ya quien quiera viene y lo vamos viendo.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
El sábado lo que yo he pensado es ir sin nada, ni pala ni pico ni bicicleta ni na, sino observar sobre el terreno posibles trazados y tal. Aunque si os llevais una burricleta para ver si en tal piedra no se clava el plato.. como querais..
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Lo normal en mi seria ir en coche con la bicicleta dentro pero tengo un extraño mono por pedalear así que no descarto después de investigar las troneras de tu campo, probarlas, beberme la litrona a la que te vas a invitar, seguir subiendo el hacho y tirarme por allí. A ver si morlaco se anima también.
Que mono vieo de bicicleta vieo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.