Gentes para hacer el pago lo suyo es hacerlo todos juntitos
Alguien tiene cuenta en Unicaja para hacer un ingreso y que no nos sableen comision?
Si nadie tiene cuenta/se ofrece voluntario me arrimaré al cajamar e ingresaré mi mantecaza, si alguien quiere ingresar conmigo que me arrime el dinero.
De momento el Kiko ya ha soltao la gallina. (Pásame tus apellidos, fecha de nacimiento y dni)
EL INGRESO LO HARE ENTRE EL MARTES/MIERCOLES asi que vamos que se nos hace de noche.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Gentes para hacer el pago lo suyo es hacerlo todos juntitos
Alguien tiene cuenta en Unicaja para hacer un ingreso y que no nos sableen comision?
Si nadie tiene cuenta/se ofrece voluntario me arrimaré al cajamar e ingresaré mi mantecaza, si alguien quiere ingresar conmigo que me arrime el dinero.
De momento el Kiko ya ha soltao la gallina. (Pásame tus apellidos, fecha de nacimiento y dni)
EL INGRESO LO HARE ENTRE EL MARTES/MIERCOLES asi que vamos que se nos hace de noche.
Yo tengo cuenta en unicaja, miguelito y kiko me han dado los 5 euros para hacerles el ingreso
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
El plazo de inscripción quedará abierto hasta el 18 de septiembre y la cuota establecida para poder participar en la prueba es de 5 euros que deberán ser ingresados en el número de cuenta 2103 0174 11 0230681425 que el Ayuntamiento de Yunquera tiene en Unicaja, especificando como concepto ?Ruta BTT 2009? y añadiendo además el nombre y apellidos del participante. Será necesario mandar también un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y club al que el participante pertenece.
Miércoles haré las pertinentes transferencias de los individuos que me hayan facilitado la manteca, que por ahora son:
pagao alberto muñoz marceliano
pagao juan maria manceras gonzalez
pagao miguel angel manceras frias
pagao Diego Manceras Berlanga
pagao Francisco Acedo Milla
Casi pagao Juan Sanchez Martín Datos personales ¿??¿
Casi pagao Salva Datos personales?¿?
pagao kiko Datos personales?¿?
Miércoles haré las pertinentes transferencias de los individuos que me hayan facilitado la manteca, que por ahora son:
pagao alberto muñoz marceliano
pagao juan maria manceras gonzalez
pagao miguel angel manceras frias
pagao Diego Manceras Berlanga
pagao Francisco Acedo Milla
pagao Jose Miguel Cuenca Jimenez
Casi pagao Juan Sanchez Martín Datos personales ¿??¿
Casi pagao Salvador Domínguez Carrasco
Hola vecinos. Yo por mi parte ya hice la transferencia y mandé el correito, por lo que me considero apuntado y no faltaré salvo causa mayor. De aquí al sábado ya nos organizamos para ver cómo quedamos, ¿no?
Saluditos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!