CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer

28 Abr 2010 09:07 - 28 Abr 2010 18:25 #10403 por Chankete
Fecha: 29-4-10
Lugar: Zona 0

Hora: 16:00
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 5
Pendiente de confirmación: Si



Descripción de la ruta: Esta ruta esta entre yunquera y el Burgos, más cerca de este último. Es una ruta de las que siempre he querido hacer, este fin de semana lo ha echo uno del mtbmalaga, es una ruta super sencilla y preciosa, las fotos las podeis ver en mtbmalaga.com, la ruta son unos 20 km + o -. Por esta ruta en su tiempo fué una ruta del camino de Santiago.


Nos vemos Destroyers :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 11:24 #10404 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer
COPLÓ

1-. Maky
2.- MohinderZ

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 17:25 - 28 Abr 2010 17:27 #10408 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer
Administrador, como se modifica el nombre del tema??, se va el lugar de la kdd ya que he escuchado que la carretera de casarabonela a alozaina esta cortada por obra, voy a cambiar pendiente de confirmacion, ya que si algun motivo se puede adelantar la hora de quedada se pueda a avisar a los asistentes.

Fecha: 29-4-10
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Lugar: Zona 0<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Hora: 16:00<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 5
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Pendiente de confirmación: Si<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Descripción de la ruta: Esta ruta esta entre yunquera y el Burgos, más cerca de este último. Es una ruta de las que siempre he querido hacer, este fin de semana lo ha echo uno del mtbmalaga, es una ruta super sencilla y preciosa, las fotos las podeis ver en mtbmalaga.com, la ruta son unos 20 km + o -. Por esta ruta en su tiempo fué una ruta del camino de Santiago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:19 #10410 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer
En el primer mensaje que pusistes pincha en editar y puedes cambiar el nombre, si no dime que quieres poner y te lo cambio ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:22 #10411 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer

En el primer mensaje que pusistes pincha en editar y puedes cambiar el nombre, si no dime que quieres poner y te lo cambio ;)


Paquillo no puedo editar el nombre del tema, el resto si que puedo modificarlo, quiero poner "CAMBIOS KDD Puerto de la mujer", para hacer saber que ha habido cambios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:24 #10413 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema CAMBIOS KDD Puerto de la Mujer


Paquillo no puedo editar el nombre del tema, el resto si que puedo modificarlo, quiero poner "CAMBIOS KDD Puerto de la mujer", para hacer saber que ha habido cambios

Ok, arreglado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena