Sábado 26 de junio. Arroyo P. de la Torre

23 Jun 2010 23:29 #11862 por Thefifty
Fecha: Sábado 26/6/2010
Lugar salida: redonda del Arco, Álora
Hora:9:00
Nivel Técnico: +-1
Ritmo: +-2
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: Ruta que sale de Álora, baja por trabanca, Bda del Puente, Bellavista, entra en el Arroyo Jevar y se desvía por el Arroyo Pedro de la Torre recorriendolo hasta que uno se canse. Se vuelve por lo ya recorrido hasta llegar a la carretera y se coge la que va hacia paredones, se cruza el rio y se sale al pabellón de deportes de Álora.
Parada cervecera: al final de la ruta en un bar ya habitual en salidas destroyers perotas, de cuyo nombre nunca me acuerdo y que tiene las medias a 1,20 €

Pa quien no sea de la zona pongo el track:



Nota: Bajando trabanca es más rápido (y divertido) y desde la Bda del puente a Bellavista se va por la acera peatonal, pero si alguien piensa que es mucha carretera (aunque tiene poca circulación), se puede optar por bajar por el pabellón.

Nota2: He puesto la ruta pa que salgan unos 20 Km, si el animo y las fuerzas lo permiten se puede alargar mucho más. Por ahí se llega a la ermita de las cruces, no digo na. :D Además, mientra más se suba mas bajamos despues :ris:


Confirmados:

1.- Arberto
2.- Zoowoman
3.- The fifty
4.- ¿Fran Vazquez?
5.- ¿Torres?
6.-
7.-
8.-


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 22:48 #11906 por tart
nos vemos a las 9:05 en la fuente que hay junto a la estación de Alora... yo le echaré valor e iré en bici... :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena