Rutas no peligrosas para las mujeres!!!

19 Jul 2010 14:48 #12416 por Sandra
Buenas tardes!! abro el debate, empezar ir organizando rutas apropiadas para nosotras... ya es hora digo yo... jajajjaja tanto rutas peligrosas ... rutas normalitassss para ver paisajes y cosas de esas jajaja

yo estoy de vacaciones y quiero empezar a coger mi bicicleta que la tengo parada y es una lástima.

Pd: chicas decir algo jajajaj que sino los hombres me van a empezar a comer... un cordial saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:11 #12427 por Chankete

Buenas tardes!! abro el debate, empezar ir organizando rutas apropiadas para nosotras... ya es hora digo yo... jajajjaja tanto rutas peligrosas ... rutas normalitassss para ver paisajes y cosas de esas jajaja

yo estoy de vacaciones y quiero empezar a coger mi bicicleta que la tengo parada y es una lástima.

Pd: chicas decir algo jajajaj que sino los hombres me van a empezar a comer... un cordial saludo para todos



Se esta dando lugar a un kdd en la via verde de cordoba y otra kdd en el paseo maritimo de malaga por la noche, asi que ya sabes, estas tardando un poquito en apuntarte, :rolleyes: :rolleyes: <_< <_< . Tu tambien tienes derecho a opinar, propon tu alguna si tienes. Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:43 #12429 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Rutas no peligrosas para las mujeres!!!

Se esta dando lugar a un kdd en la via verde de cordoba y otra kdd en el paseo maritimo de malaga por la noche, asi que ya sabes, estas tardando un poquito en apuntarte, :rolleyes: :rolleyes: <_< <_< . Tu tambien tienes derecho a opinar, propon tu alguna si tienes. Nos vemos.
[/quot



Me apuntooooo a ellas, no me había dado cuenta de las kedadas... Por cierto señor chankete si que tengo una propuesta y la voy abrir como tema ir al Río Chillar, da igual si en bici o en plan senderismo como queráis tiene que estar guapo ir aquél lugar ...a ver que os parece amigos del foro. Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 14:15 #12507 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Rutas no peligrosas para las mujeres!!!
El rio Chillar es una pasada, pero de hacerlo en bici hay que olvidarse :D a no ser que seas Danny Macaskill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena