Cicloturista del Area Sanitaria Norte de Malaga

04 Oct 2010 18:26 #14676 por Chankete
Fecha: 16-10-10
Lugar: Aparcamientos externos del Hospital
Hora:
Nivel Técnico: 1
Ritmo: El que uno pueda
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: El personal del Hospital donde trabajo yo, el Hospital de Antequera ha decidido hacer una cicloturista por la zona de Antequera para fomentar el mundo de las bicicletas a los trabajadores del Sas y todo el que quiera, ya que los funcionarios dicen que no trabajan, por lo menos que le den a los pedales, :D , no hace falta inscripcion ni nada, solo aparecer con tu burra por alli y listo, creo que es una buena oportunidad para publicar el equipo destroyer por aquella zona, la ruta es con nuestra filosofia, ir tranquilito y ya se llegara a donde sea, la hora no recuerdo cual era la de salida, por eso no he puesto nada. De la ruta decir que son 40 Km con un nivel de baja/media.

Bajos imprevisto yo voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:30 #14681 por tart
desnivel? en 40km con mucho desnivel puede que alguno de los participantes tenga que desempeñar su trabajo en plena ruta...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:25 #14688 por morlaco
Hora?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:48 #14690 por Loren
¿Van muchas enfermeras? Si es así seguro que muchos de éstos se apuntan a ver si le hacen el boca a boca :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 11:22 #14702 por Chankete

¿Van muchas enfermeras? Si es así seguro que muchos de éstos se apuntan a ver si le hacen el boca a boca :ris:


:unsure: nose nose, jejeje, a lo mejor salen las enfermeras a aplaudirnos, jejeje, a los pedales creo que le dan poco.

La hora se sale a las 9:30 desde el Hospital

desnivel? en 40km con mucho desnivel puede que alguno de los participantes tenga que desempeñar su trabajo en plena ruta...



Van ha hacer esta semana la ruta para sacar el perfil, pero que es muy muy facil, es acta para todo el publico, siempre esta la opcion marcha atras :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 13:20 #14737 por Sandra

:unsure: nose nose, jejeje, a lo mejor salen las enfermeras a aplaudirnos, jejeje, a los pedales creo que le dan poco.

La hora se sale a las 9:30 desde el Hospital
Van ha hacer esta semana la ruta para sacar el perfil, pero que es muy muy facil, es acta para todo el publico, siempre esta la opcion marcha atras :P


Como dices señor Chankete q es acta para todos los públicos y q es muy pero que muy fácil yo me apunto, que tengo ganas de coger la bicicleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 15:29 #14922 por tart
hay perfil ya?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 18:54 #14935 por Chankete
No me han pasado el perfil, un destroyer no le tiene susto a nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena