2ª Marcha andaluza de cicloturismo femenino

05 Oct 2010 22:03 #14723 por Uadyet
Copio y pego de la Federación Andaluza de ciclismo:



Archivo Adjunto:




Fiel al compromiso que ya se anunciara en pasadas fechas, la responsable de la Comisión de Ciclismo Femenino, Belinda Pérez, nos ha hecho llegar a esta redacción, el anuncio y pormenores de la 2ª Marcha Andaluza de Cicloturismo Femenino 2010, prevista para el próximo 9 de octubre (sábado) en Cuesta de la Palma, un anejo de Loja (Granada), a la que auguramos los más rotundos éxitos, si tenemos en cuenta el magnifico resultado de la predecesora de las Marchas Andaluzas de Cicloturismo Femenino, celebrada en Torredonjimeno.

La Marcha esta prevista conforme a las siguientes indicaciones:

Lugar de celebración: Cuesta de la Palma, pedanía de Loja situada junto a la A-92, dos kilómetros antes de la entrada a la provincia de Málaga, con salida desde el Restaurante Almería, sito en el área de servicio La Palma.

Hora de Salida: 10,00 horas, con hora prevista de recogida de dorsales desde las 8,30 H..

Recorrido: De entre 25-30 kilómetros, cómodo y a través de la denominada Dehesa de los Montes, considerada la mayor reserva de bosque mediterráneo de todo el término municipal de Loja, muy en el centro geográfico de Andalucía, con encinares, arroyos y paisajes de gran belleza; todo un lujo, como el Hotel La Bobadilla, que con sus cinco estrellas supone un curioso capricho entre de la belleza natural y singular de la Dehesa.

Categorías: Féminas a partir de 15 años.

Inscripciones: Con anterioridad a la prueba en la dirección electrónica habilitada al efecto: http://www.andaluciaciclismo.com/competici...ximas%20Pruebas (WEB de la Federación Andaluza de Ciclismo / próximas pruebas / mes de octubre). Y el mismo día, en el mismo punto de salida. Aunque se recomienda realizar la inscripción con anterioridad al día 7 de octubre para facilitar los cálculos de comida, bebida, regalos para las participantes, etc.

Cuota de inscripción: que queda fijada en un módico importe de 5 €, a pagar el mismo día a la retirada del dorsal. Incluye avituallamientos sólido y líquido, paella y "cervezolo", así como regalo de camiseta conmemorativa a todas las participantes que se hayan inscrito antes del día 7 de octubre. Además, se sortearán distintos y sabrosos regalos entre las asistentes.

¿Qué hacer con mi/s acompañante/s?: Podrán hacer una bonita ruta de senderismo por la Dehesa de los Montes. Y por el módico precio de 3 € podrán disfrutar de la comida final. Eso sí, se ruega a las asistentes que comuniquen con suficiente antelación a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el número de personas con que vendrán acompañadas, con el fin de tener prevista la cantidad de comida que es necesario preparar, ya sabéis que……esto es cosa de todas!!

Con tan simpático reclamo, concluye Belinda su información, llamando a todas la cicloturistas andaluzas a una magnífica pedalada otoñal, llena de encanto y encantadoras compañeras ciclistas, en un paraje de belleza sin igual.

Llamamiento al que desde esta Redacción nos sumamos incondicionalmente, convencidos como estamos, de que la sensibilidad en el deporte, viene de la mano de las mujeres deportistas que se integran en la actividad ciclista andaluza, que esta Federación siempre alienta y animará, por expreso deseo de su Presidente, D. Manuel Rodriguez y pleno convencimiento de su Junta Directiva, que públicamente transmitimos.



Se que es un poco tarde, pero todavia estais a tiempo las feminas del foro ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena