Quedada macrobiotica sin gays.... Visita al MEDUZA

18 Oct 2010 22:29 - 19 Oct 2010 12:34 #15084 por usuario-borrado-1
Quedada macrobiotica sin gays.... Visita al MEDUZA Publicado por usuario-borrado-1
Este es el dia en que unos cuantos valientes partiremos a Málaga Capital, con lo que ello conlleva, el caos y el trafico que alli se mueve, estropea cualquier paz interior de uno mismo y saca lo peor de cada uno de nosotros, pero aun asi sabremos escapar sin partir cabezas (seguiremos siendo destroyers de alma, ya que algo partimos :ris: :ris: aunque no sean piedras), entraremos en lugares de culto y relajacion (Trek Bike Story y algunas mas)...


<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->AL FINAL Y POR EL MOMENTO SE APLAZA PARA LA SEMANA QUE VIENE... SEGUIREMOS INFORMANDO<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->


Veremos y oraremos al Gran Meduza, quien nos recibira con una grandiosa tarta y unos cafelillos


Hora de quedada a las 10
Lugar , en la peugot de la entrada, donde esta el carrefour los patios..

dudas : que os peten


nos vemos gayers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:49 #15085 por tart
copló

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:52 #15086 por Franf
Estoy algo desconectado... ¿esta toni ya en casa?

si puedo me acoplo (el horario del curro es variado y el viernes por la mañana no podría ir) :(

yo podría ir en la mañana del jueves o las tardes del viernes y sabado...


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:56 #15087 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Quedada macrobiotica sin gays.... Visita al MEDUZA
Toni esta en casa, siempre que no esta de fieestaaaa.. ajajajjaja Tooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A mi en principio me da igual si es el viernes por la mañana que por la tarde... que habla el pequeño oso delgado... :rolleyes: :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:58 #15088 por Franf
Si vais por la tarde a la hora que me digais (pasadas las 15:00 horas) me reuniría con vosotros en la Peugeot frente al bloque de Meduza ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:01 #15089 por tart
uff yo es que solo podría por las mañanas ya... en función de lo que me digan mañana para la reunión del jueves con protección civil podría el jueves de mañana...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:04 - 18 Oct 2010 23:07 #15090 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Quedada macrobiotica sin gays.... Visita al MEDUZA

Si vais por la tarde a la hora que me digais (pasadas las 15:00 horas) me reuniría con vosotros en la Peugeot frente al bloque de Meduza ;)


uff yo es que solo podría por las mañanas ya... en función de lo que me digan mañana para la reunión del jueves con protección civil podría el jueves de mañana...


<strike> A mi el jueves me viene bien tambien... asi que poneros vosotros 2 de acuerdo.</strike>


Rectifico... y menos mal que me he acordado.. el Jueves me toca dentista a las 12 de la mañana.. que no puedo faltar que me tienen que matar un nervio y ya me tiene frito.... Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:09 #15091 por Franf

uff yo es que solo podría por las mañanas ya... en función de lo que me digan mañana para la reunión del jueves con protección civil podría el jueves de mañana...

si puedes el jueves por la mañana avisa y me acoplo... si no puedes no pasa nada, la kdd era para el viernes por la mañana asi que palante ;)

Por cierto Duende y Meduza:
dijimos que haríamos algo de senderismo tambien y se quedó la cosa en el tintero... ya no hace calor y no hay excusas... yo no digo na...

PD ME ALEGRO DE VERDAD DE QUE YA ESTES EN CASA TONI :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:11 #15092 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Quedada macrobiotica sin gays.... Visita al MEDUZA

si puedes el jueves por la mañana avisa y me acoplo... si no puedes no pasa nada, la kdd era para el viernes por la mañana asi que palante ;)

Por cierto Duende y Meduza:
dijimos que haríamos algo de senderismo tambien y se quedó la cosa en el tintero... ya no hace calor y no hay excusas... yo no digo na...

PD ME ALEGRO DE VERDAD DE QUE YA ESTES EN CASA TONI :)


Yo solo digo que de senderismo me voy cada 2x3 con mi hermano y a sacar fotos..

Franf te propongo esta: Gays no mirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 19:53 #15110 por ahidalgo
Muchas gracias a todos!

pues la verdad esque me encuentro con bastante mejoría, ya me dieron un ciclo de quimioterapia y no me afectó...

Mañana empiezo con el otro ciclo... y espero que vaya igual que ha ido el anterior.

ya os iré contando.

Cuando querais quedamos, Fran... de momento lo del senderismo estoy OFF del deporte, hasta que no me den el visto bueno los medicos...

Un saludo y repito, mil gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena