Kedada por Fuengirola-Mijas

01 Nov 2009 08:45 - 01 Nov 2009 16:02 #2600 por usuario-borrado-1
Kedada por Fuengirola-Mijas Publicado por usuario-borrado-1
A la páááááááá de diiiióóóó Señores¡¡¡¡

Bueno os cuento un poco lo que os propongo un dia de estos:

Venir hasta Fuengirola en coche, aparcar en la zona los Pacos ( con facilidad de acceso a la autovia ), sacar las monturas y empezar a subir hasta Mijas, coger el desvio que va hacia el repetidor y a mano izquierda que sube a la Cantera, una vez que lleguemos a la Cantera ahi 2 opciones o seguir subiendo o empezar a bajar por el Dh que ahi alli, si bajamos es un 90% de campo y que esta muy entretenido. Si subimos, pues podemos subir hasta el puerto Málaga todo por campo y desde alli comenzar la bajada ( esta opcion seria si estamos, sobre todo yo, con fuerzas jejej ) que pasara por el Dh de la cantera y luego por unos sitios majos :D :D ..

Esto se lo he expuesto al Señor Meduza.. pero ya sabeis.. Rajaaaaaadaaa a lo Me....jijiji



[image=width=645] img97.imageshack.us/img97/3011/fuengirolamijas.jpg [/image]



En la imagen termina en un punto, desde ahi habria que subir a patas un trozo y bajar por el sendero qeu sube al puerto malaga y comenzar a bajar casi por donde subimos.
Que conste que yo no lo he hecho nunca el Dh ni subir hasta el Puerto Malaga ( si a patas pero no a bici , tiene muy wena pinta para bajarlo ), subir hasta la cantera y bajar si, y os aseguro que me encaaaantaa jaja..
La distancia no se cuanto saldra pero supongo qeu entorno a los 40 km, lo mas malo es subir jajaja que al menos nos llevara 2 horas...




Fecha: Por definir
Lugar: Los Pacos ( Fuengirola )
Hora: Tempranico
Nivel Técnico: mmm 6 ??
Ritmo: 1
Pendiente de confirmación:
Descripción de la ruta: Cervezas las que querais en Mijas o en Fuengirola en un chiringuito al lao la Playa jjajaa.


Saludoos



Pd: luego intentare colgar la ruta para que la veais por el google earth
Pd2: He intentado subir un archivo kmz y me dice que no estoy autorizado... asi que no os puedo dejar la Ruta, si alguno la quiere me la pida y se la paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 11:00 #2601 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas
Duende, tiene muy buena pinta la rutilla, pero te advierto que los destroyers son de patear mucho y pedalear poco (me apunto) :P , pero me parece una idea magnifica, así que si se organiza para un sabadito este se apunta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 14:13 #2606 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas
2 horas subiendo¿¿?? eso existe??

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 14:51 #2610 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas

2 horas subiendo¿¿?? eso existe??


2 horas + - , ya te digo que yo subo muy muy despacio y hasta la Cantera suelo hechar 1 hora y si seguimos hasta el Puerto Málaga he estimado 1 hora mas , que puede ser menos... pero creo qeu no aajajja..

Bueno si quereis hacerla habra que mirar dias... yo estoy de vacaciones hasta el dia 15 de noviembre, pero me voy a Valencia este finde a ver las motos jejej y el lunes me piro para Roma de visita turistica. Y el sabado 14 que estare aqui me voy a ver la carrera por montañas en Jarapalos que corre mi hermano, que es un pro de esto :D :D ( Subcampeón de España ). Esta semana "cualquier" dia me viene bien ( pongo entre comillas porque no sabe uno lo que pude salirle ) .


Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 18:05 #2613 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas

pero te advierto que los destroyers son de patear mucho y pedalear poco


Amén.

Aunque yo me apuntaría, a ver para que fecha lo podemos poner. :P

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 19:21 #2616 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas
todo lo que sea bajar... :japines: y por esa zona tengo ganas de alguna que otra bajadita, que he visto videos y se ven cosas apañá

Por cierto, desde aquí te damos una Bienvenida Destroyer!!

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 22:44 #2622 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas
Yo me apuntaría de buena gana, pero ahora me vienen 3 fines de semana pilladísismos. :(

Si se retrasara la cosa para finales de noviembre me apunto. Estaremos atentos.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 21:49 #2922 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Kedada por Fuengirola-Mijas
Si puedo tambien me apunto.

Ademas, y por si fuera poco aliciente el que ya tendrá de por sí misma, esa ruta creo que pasa muy cerquita (corrigeme Duende si me equivoco) de un circuitillo de mtb para dar saltillos que está muy apañailla (con rampa para coger carrerilla tipo bmx).

Un saludo.




La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena