Cantera de Mijas

25 Nov 2009 12:10 - 25 Nov 2009 12:29 #3622 por usuario-borrado-1
Cantera de Mijas Publicado por usuario-borrado-1
Buenas señores..

Mañana quiero hacer las cantera de mijas que me apetece un monton.. asi que si alguien se quiere venir mejor que ir solo.
Subiremos desde fuengirola hasta la cantera y luego todo para abajo.

Cualquier duda preguntar.

El Meduza esta por confirmar... pero seguro que viene, <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->sino voy yo a por el<!--colorc--></span><!--/colorc--> jajajajaj.. marica.
FranF vaamoos apuntate...


Saludos.




Fecha: 26/11/09
Lugar: Fuengirola
Hora: por acordar
Nivel Técnico: supongo que 6 o 7 no lo se
Ritmo: 1 caracol caracol
Pendiente de confirmación: Si o No
Descripción de la ruta: Subida desde Fuengirola a Mijas hasta la cantera y luego tooo pa bajo, paradas las necesarias. y luego si acompaña el tiempo cervecica en el paseo maritimo de Fuengirola ( alli mismo se podria quedar para dejar los coches , los que lleveis )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 12:16 #3624 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cantera de Mijas
Si no tuviese que trabajar iba pero de cabeza tengo ganas de ver aquella zona.
Otra vez será.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 12:26 #3626 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Cantera de Mijas

Si no tuviese que trabajar iba pero de cabeza tengo ganas de ver aquella zona.
Otra vez será.



Lastima, a ver si se a punta alguien...

La proxima la pongo con mas tiempo.. ejjeje.. pero ya sera para despues del puente de la inmaculada. Y si mal no recuerdo descansare 9 y 10 de diciembre... asi que id mirando esas fechas para hacer algo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 12:30 #3627 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Cantera de Mijas

Lastima, a ver si se a punta alguien...

La proxima la pongo con mas tiempo.. ejjeje.. pero ya sera para despues del puente de la inmaculada. Y si mal no recuerdo descansare 9 y 10 de diciembre... asi que id mirando esas fechas para hacer algo.

Saludos.



ni idea... te digo lo q sea esta tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 13:16 #3630 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cantera de Mijas
a mi la verdad que me gustaría también investigar por esa zona (Benalmadena, Fuengirola y Mijas), que por lo que he escuchado hay bastantes y buenas troneras :japines: pero de momento no puedo, a ver si en diciembre hacemos algo por la zona :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 14:06 #3631 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cantera de Mijas
Pues la cosa es que tenia ganas de conocer la cantera esa y aun no conozco.
Yo puedo ir pero ya sabes que "subir lento" adquiere una nueva dimensión cuando un medio-valdao de 40 tacos sube con una burra de casi 20 kilos :-P.... avisado quedas :D


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 14:21 #3632 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Cantera de Mijas

Pues la cosa es que tenia ganas de conocer la cantera esa y aun no conozco.
Yo puedo ir pero ya sabes que "subir lento" adquiere una nueva dimensión cuando un medio-valdao de 40 tacos sube con una burra de casi 20 kilos :-P.... avisado quedas :D


Por mi no ahi problema por eso.. llevo como un mes sin cogerla y me vendra bien subir tranquilo jejej..

A ver, dime hora y donde te viene bien, o donde conoces... Yo quedaria en la zona los boliches por donde esta la plaza san rafael ( creo qeu se llama asi )..

Dimeeee :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:31 #3633 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cantera de Mijas
Yo cuando voy a fuengirola me salgo de la autovia en el hipercor (altura de Avda. Mijas). ¿quedamos en el parkin del hipercor-Corte Ingles pl ej. ?

Di tu la hora que conoces el itinerario y calcularás mejor para estar acabados a la hora de comer ¿no?

Me tengo que desconectar pero esta noche entro a ver que cuentas.

Meduza: ya sabes.... a la hora que diga duende ponle 3/4 hora antes en mi casa para ir amarrando las burras en el coche e ir saliendo ;-)

Mañana troneras nuevas en mijas... ya sabeis: camaras de fotos, rodilleras, coderas, casco, ....bragas limpias :-D

ta luegor :hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:50 #3634 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cantera de Mijas


Mañana troneras nuevas en mijas... ya sabeis: camaras de fotos, rodilleras, coderas, casco, ....bragas limpias :-D


Eso eso, que vayamos haciendo cuerpo el resto :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 17:14 - 25 Nov 2009 17:45 #3636 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Cantera de Mijas

Yo cuando voy a fuengirola me salgo de la autovia en el hipercor (altura de Avda. Mijas). ¿quedamos en el parkin del hipercor-Corte Ingles pl ej. ?

Di tu la hora que conoces el itinerario y calcularás mejor para estar acabados a la hora de comer ¿no?

Me tengo que desconectar pero esta noche entro a ver que cuentas.

Meduza: ya sabes.... a la hora que diga duende ponle 3/4 hora antes en mi casa para ir amarrando las burras en el coche e ir saliendo ;-)

Mañana troneras nuevas en mijas... ya sabeis: camaras de fotos, rodilleras, coderas, casco, ....bragas limpias :-D

ta luegor :hola:



El Hipercor pilla un poco lejos de mi casa.. voy a sacarte como llegar y ahora edito...

Tart tu vente y haz las fotos y los videos jajaja


A lo que vamos...

Es muy facil llegar a donde te voy a poner.. Cogeis la salida Los boliches justo despues de la bajada del Higueron, al salir de la curva de izquierdas, no tiene perdida.. jeje
Luego seguis todo recto hacia abajo veries una Repsol, un Mercadona y el Antiguo campo de futbol de Los Boliches ( ahora Union deportiva fuengirola-los boliches y un mojon :furious: :furious: ), pues yo estare entre el Mercadona y el Campo de futbol, desde la salida hasta ese punto no habra ni 500 metros.. asi que es muy facil.

Luego os guio en mi bici hasta el paseo maritimo y aparcamos, montamos las burras ( foto para dar envidia, con la playa de fondo ) y empezamos a subir.

Cualquier problema me llamais mañana... el Medugay tiene mi número.


Archivo Adjunto:



Hora?? pues no se.. yo creo que en subir echaremos entre 1 hora y 30 y en bajar supongo que no mas de 30 minutos.

Si quereis estar para la hora de comer, con que quedemos sobre las 10 ( poniendo que en total echemos 4 horas a lo muuuuucho ) a las 14 estais tirando para casa, con lo que para las 15 estareis comidos o comiendo..

Vosotros veries... a mi me da igual.. si quereis antes pues antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 19:38 #3643 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cantera de Mijas
Ok.
Pues Meduza, tu y yo nos reunimos en mi portal a eso de las 9 y cuando estemos saliendo de Malaga (y esto es muy relativo según el tráfico) ya en autovia, Duende, te hacemos una llamada perdida para que calcules sin tener que esperarnos mucho en el punto de encuentro ;-).... coordinacion que se llama creo :production:

¿te parece duende?

Meduza, confirma que vienes para esperarte o no ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 20:21 #3645 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Cantera de Mijas

Ok.
Pues Meduza, tu y yo nos reunimos en mi portal a eso de las 9 y cuando estemos saliendo de Malaga (y esto es muy relativo según el tráfico) ya en autovia, Duende, te hacemos una llamada perdida para que calcules sin tener que esperarnos mucho en el punto de encuentro ;-).... coordinacion que se llama creo :production:

¿te parece duende?

Meduza, confirma que vienes para esperarte o no ;)



Perfecto

alli nos veremos.. yeeah mañana wen diaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 07:21 #3655 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cantera de Mijas
Se suspende por lluvia (cachis, para una vez que me arranco) :

http://www.eltiempo.es/lluvia/

Troneras nuevas con barro y con las gafas mojadas por lluvia = demasiada "aventura" para mi :ris:

Luego hay que lavar la bici, ver la cara de la directora cuando llegas, ... y no se te ocurra estornudar despues que la terminamos de liar :rolleyes: :D

Un saludo y la dejo para otra ocasion :hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 07:35 #3656 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Cantera de Mijas
Pues si... la verdad es que es una lastima..

Ya habra mas ocasiones y con mas gente biiien..

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 08:14 #3662 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cantera de Mijas
el meduza ha tenio la culpa :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena