Día del pedal guardería en mayo

06 May 2010 18:05 #10590 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
SI es el 13 sin problemas.. estoy libre..

A ver si se manifiestan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 21:47 #10595 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
barbaman manifiestateeeeeeeeee....

:D :D :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:19 #10597 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Pues hasta última hora no puedo decir si voy o no.... mañana empiezo a currar y no se cuando libraré.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 16:06 #10613 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Según me comenta eryan, que está sin internete, van a atrasar el dia del pedal una semana, en breve sabrá el dia exacto y lo pondrá por aqui.

:hi2:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 08:42 #10659 por eryan
Respuesta de eryan sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
...compissssss....que desde que le puse el motó gordo a la bisi me desconectao....jejeje

Gracias por la respuesta y enhorabuena a los newcurrantes...

..a ver ...se nos a venido el tiempo encima (pa variar) y ahora estamos negociando con el Ayto. para el 27 de mayo (por aquello de protección civil, etc...). Aclarar que aunque la hora sea a las 4:30 nunca se saldría antes de las 5....

....pero....a los que estéis aburridos este jueves 13 es el día que vamos a quedar un par de profes a las 4:30 o 5 (si hay que esperaos un ratillo se os espera) para buscar un par de rutillas que salgan del insti y sean acorde a los chavales....así que puede estar diver....Apuntáos!!!! :D


Según me comenta eryan, que está sin internete, van a atrasar el dia del pedal una semana, en breve sabrá el dia exacto y lo pondrá por aqui.

:hi2:




...ah se me orvidaba...el insti está junto al pabellón de deportes de Álora y quedaríamos en la puerta del pabellón.....lo pongo...(el insti está en el centro y el pabellón es el cuadrado de abajo a la derecha)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src=" maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=espa%C3%B1a+alora&sll=37.0625,-95.677068&sspn=48.822589,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ll=36.822639,-4.706714&spn=0.003035,0.004823&t=h&z=14&output=embed "></iframe><br /><small> Ver mapa más grande </small>


http://maps.google.com/maps?f=q&source...mp;t=h&z=18

...compissssss....que desde que le puse el motó gordo a la bisi me desconectao....jejeje

Gracias por la respuesta y enhorabuena a los newcurrantes...

..a ver ...se nos a venido el tiempo encima (pa variar) y ahora estamos negociando con el Ayto. para el 27 de mayo (por aquello de protección civil, etc...). Aclarar que aunque la hora sea a las 4:30 nunca se saldría antes de las 5....

....pero....a los que estéis aburridos este jueves 13 es el día que vamos a quedar un par de profes a las 4:30 o 5 (si hay que esperaos un ratillo se os espera) para buscar un par de rutillas que salgan del insti y sean acorde a los chavales....así que puede estar diver....Apuntáos!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 08:59 #10660 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Día del pedal guardería en mayo


....pero....a los que estéis aburridos este jueves 13 es el día que vamos a quedar un par de profes a las 4:30 o 5 (si hay que esperaos un ratillo se os espera) para buscar un par de rutillas que salgan del insti y sean acorde a los chavales....así que puede estar diver....Apuntáos!!!! :D
...ah se me orvidaba...el insti está junto al pabellón de deportes de Álora y quedaríamos en la puerta del pabellón.....lo pongo...(el insti está en el centro y el pabellón es el cuadrado de abajo a la derecha)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src=" maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=espa%C3%B1a+alora&sll=37.0625,-95.677068&sspn=48.822589,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ll=36.822639,-4.706714&spn=0.003035,0.004823&t=h&z=14&output=embed "></iframe><br /><small> Ver mapa más grande </small>
http://maps.google.com/maps?f=q&source...mp;t=h&z=18



Yo este Jueves descanso.. a ver si se apunta alguien mas.. y a ver si la Jefa no tiene nada para mi previsto jejejje


Con respecto al 27 .... pues yo no se si podre..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 14:47 #10664 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
pues a las 5 en principio podría hacer gasto :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 18:57 #10667 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Hacer un reconocimiento estaria buen visto, ¿pero salimos de alora o pizarra?

P.D.: Veo mejor sacar un nueva kdd, para no desviar el dia del pedal del instituto :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 19:11 #10668 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
imagino que se saldría desde Alora, desde la puerta del pabellón... también se podria salir de aqui los que somos de aquí, pero en mi caso saldré desde Álora ya que no voy muy sobrado de tiempo...


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 12:21 #10687 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

imagino que se saldría desde Alora, desde la puerta del pabellón... también se podria salir de aqui los que somos de aquí, pero en mi caso saldré desde Álora ya que no voy muy sobrado de tiempo...


Tarta... :ris: :ris: :ris: a ver si luego a la tarde noche hablamos y si puedo ir, quedamos en pizarra y vamos juntos, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 14:44 #10691 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Tarta... :ris: :ris: :ris: a ver si luego a la tarde noche hablamos y si puedo ir, quedamos en pizarra y vamos juntos, no???


okei, eso si... en el mejor de los caso partiríamos desde zona 0 a eso de las 16:45

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 17:18 #10698 por eryan
Respuesta de eryan sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
enga....sus espero sobre las 5 en la puerta del pabellón...:o)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 20:15 #10710 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Para el 27, no posible. I'm sorry

Jaxazo (pero justificado)

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 13:29 #10728 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

okei, eso si... en el mejor de los caso partiríamos desde zona 0 a eso de las 16:45



en un rato nos vemos.. voy saliendo ya... hasta ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 18:07 #10779 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
El 27 Coplamos zoowoman y yo :)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
Gracias a Foro Kunena