Día del pedal guardería en mayo

17 May 2010 18:26 #10869 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Que pena...queriamos ir Locoperdio y yo pero ese dia no nos da tiempo para las 5 de la tarde.. :(

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 12:11 #10907 por eryan
Respuesta de eryan sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Güeno el reconocimiento se hizo...y salió una rutilla molona de 20 km, cruzando el río y con 1km de trigal....aunque según reconocimiento de thefifty ya no haría falta ni el río ni el trigal...(los destroyers pueden mantener el trigal si no aparece el dueño que molaba jejeje).

Bueno a ver si thefifty sube alguna foto o la ruta a internet y marcamos los puntos de espera y control de los chavales....



Por cierto muy buena la propuesta de duende de que un chaval haga la crónica....ya sabéis como va esto, el dpto. de lengua tiene que corregirla, puntuarla, (puede haber algún destroyer en la comisión o podemos pedirles que el uso del vocabulario destroyer sea válido consultando el diccionario, lo que no sé es que dirán )....luego la colgamos...y luego a ver que le regalamos, como el presupuesto del clú es cero...pues a ver si sabiendo que bici lleva el chaval o chavala le pedimos y montamos algún complemento (si, si, el insti paga)...

Güeno el reconocimiento se hizo...y salió una rutilla molona de 20 km, cruzando el río y con 1km de trigal....aunque según reconocimiento de thefifty ya no haría falta ni el río ni el trigal...(los destroyers pueden mantener el trigal si no aparece el dueño que molaba jejeje).

Bueno a ver si thefifty sube alguna foto o la ruta a internet y marcamos los puntos de espera y control de los chavales....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 12:55 #10909 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Día del pedal guardería en mayo


Por cierto muy buena la propuesta de duende de que un chaval haga la crónica....ya sabéis como va esto, el dpto. de lengua tiene que corregirla, puntuarla, (puede haber algún destroyer en la comisión o podemos pedirles que el uso del vocabulario destroyer sea válido consultando el diccionario, lo que no sé es que dirán )....luego la colgamos...y luego a ver que le regalamos, como el presupuesto del clú es cero...pues a ver si sabiendo que bici lleva el chaval o chavala le pedimos y montamos algún complemento (si, si, el insti paga)...


En la crónica tiene que contener vocabulario destroyer "FOREVER" :ris: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 13:10 #10910 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Lo de la crónica me parece buena idea que aquí estamos perdiendo las buenas costumbres de hacerlas o a las malas las dejamos a medias ( :hola: Tart con la visita a las Alpujarras y :hola: Chankete con el puerto de la mujer). Y de premiarlo con alguien lo suyo sería darle una camiseta que seguro que le gusta y no se la quita ni pa ducharse.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 13:17 #10912 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Lo de la crónica me parece buena idea que aquí estamos perdiendo las buenas costumbres de hacerlas o a las malas las dejamos a medias ( :hola: Tart con la visita a las Alpujarras y :hola: Chankete con el puerto de la mujer). Y de premiarlo con alguien lo suyo sería darle una camiseta que seguro que le gusta y no se la quita ni pa ducharse.


+1 ;)

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 14:11 #10916 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Lo de la crónica me parece buena idea <strike>que aquí estamos perdiendo las buenas costumbres de</strike> hacerlas <strike>o a las malas las dejamos a medias </strike>( :hola: Tart con la gran cronica de la visita a las Alpujarras y :hola: Chankete con el puerto de la mujer). Y de premiarlo deberiamos de premiar a Tart con una Giant Reign por dicha tarea


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 14:17 #10917 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Güeno el reconocimiento se hizo...y salió una rutilla molona de 20 km, cruzando el río y con 1km de trigal....aunque según reconocimiento de thefifty ya no haría falta ni el río ni el trigal...(los destroyers pueden mantener el trigal si no aparece el dueño que molaba jejeje).

Bueno a ver si thefifty sube alguna foto o la ruta a internet y marcamos los puntos de espera y control de los chavales....
Por cierto muy buena la propuesta de duende de que un chaval haga la crónica....ya sabéis como va esto, el dpto. de lengua tiene que corregirla, puntuarla, (puede haber algún destroyer en la comisión o podemos pedirles que el uso del vocabulario destroyer sea válido consultando el diccionario, lo que no sé es que dirán )....luego la colgamos...y luego a ver que le regalamos, como el presupuesto del clú es cero...pues a ver si sabiendo que bici lleva el chaval o chavala le pedimos y montamos algún complemento <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->(si, si, el insti paga)...<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->


Esa parte no me ha quedado clara.. quieres decir que el instituto nos paga a los que seamos solidarios :ris: :ris: :ris: y os hechemos una mano con los zagales, o que el instituto paga el regalo al chaval?


Aqui tienes media crónica y las 3 fotos que yo saque... que parece que no las habeis visto :ris: :ris: :ris:

http://www.clubdestroyer.es/foro//index.ph...ic=658&st=0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 16:11 #10925 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Lo de la crónica me parece buena idea que aquí estamos perdiendo las buenas costumbres de hacerlas o a las malas las dejamos a medias ( :hola: Tart con la visita a las Alpujarras y :hola: Chankete con el puerto de la mujer). Y de premiarlo con alguien lo suyo sería darle una camiseta que seguro que le gusta y no se la quita ni pa ducharse.


La dejé la cronica a medias ya que no se podia editar la cronica pasada 24 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 16:55 #10928 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Día del pedal guardería en mayo


La dejé la cronica a medias ya que no se podia editar la cronica pasada 24 horas


Si, si... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 18:48 #10938 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Si, si... :rolleyes:



bueno, esta bien, tampoco tenia muchas ganas de hacer la cronica, pero ya que se puede hechar achaques, aprovechamos :ris: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 19:48 - 18 May 2010 19:51 #10947 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Güeno el reconocimiento se hizo...y salió una rutilla molona de 20 km, cruzando el río y con 1km de trigal....aunque según reconocimiento de thefifty ya no haría falta ni el río ni el trigal...(los destroyers pueden mantener el trigal si no aparece el dueño que molaba jejeje).

Bueno a ver si thefifty sube alguna foto o la ruta a internet y marcamos los puntos de espera y control de los chavales....


Pero chikillo si te he puesto hasta un video :D

Relatos Destroyers

El track te lo pongo en breves instantes
:)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 20:20 #10953 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Lo prometido es deuda:



Donde he puesto <strike>el waypoint</strike> la banderita, como ya se sabe si vamos a la izquierda, pasaremos por el trigal y la carretera, pero si se coge a la derecha se puede llegar al carril que se ve en el mapa, porque ya no hay agua.

;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 11:40 #11042 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Buena ruta, una cosilla, justo donde has puesto la banderita que se llama "encrucijada", en lugar de tirar a la izquierda creo que hay que tirar a la derecha para coger el camino recto, ya que por allí lo que hay son cañas, corrígeme si me equivoco fyfti.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 11:50 #11045 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Día del pedal guardería en mayo

Buena ruta, una cosilla, justo donde has puesto la banderita que se llama "encrucijada", en lugar de tirar a la izquierda creo que hay que tirar a la derecha para coger el camino recto, ya que por allí lo que hay son cañas, corrígeme si me equivoco fyfti.


Si hay cañas y un trigal, pero por ahi nos metimos, tal y como se ve en el track, jejeje

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:33 - 25 May 2010 09:47 #11101 por eryan
Respuesta de eryan sobre el tema Día del pedal guardería en mayo
Bien, compis, confirmamos que se regalará un maillot a la mejor crónica de alumno....pondré como correo de envío de crónicas uno mío al que no hago mucho caso y ya os las reenvío a los que querais formar parte del jurado :)

Un saludo y ¡¡¡¡nos vemos el Jueves en la explanada de debajo del pabellón!!!! (salida oficial a las 5, aunque siempre cogerá algo de retraso...) :rolleyes:

Por cierto mis compis se están intentando dar de alta como Destroyers (los que cogen la bici de vez en cuando), el jorge "gasoil", el Rafa, no sé si Laura....id dándoles de alta, gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena