Buenas señores se acerca el dia del gran premio de Jerez y como ya va siendo una costumbre para mi, alli estare para fotografiar, ensordecerme (este año con motogp y moto2 jejej) y disfrutar del buen ambiente que alli se respira.
Asi que si alguno de vosotros va y se quiere pasar por la curva Dry Sack, la mas lenta del circuito y la que viene despues de la recta de atras, pues alli me vereis y nos hechamos unas cervecillas...
Cuidadin en jerez que me han dicho esta tarde que la policía municipal de jerez va a hacer una huelga a la japonesa durante el finde del gran premio y que piensan multar a todo lo que se menee por leve que sea la infracción.
Asi que cuidadín
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Pues como este año no se ha ido a ver las carreras al cicuito pues he hecho lo que mas se acercaba estando aquí... que era ver las carreras comiendo una paellita en la hambuguesería "Curva Peluqui" de Teatinos.
*Todos los Domingos de carrera hay paella gratis
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
A Pedrosa le pasa como a Rosi, que si tiene que quedar 2º o 3º, se queda. Quedan muchas carreras. Mejor eso a caerse...
Dejad que el nene levante algo mas de pesas y le deje te temblar la burra y vereis
Un 10 por los 3 monstruos del podium de como se lo han tomado de deportividad. Rossi con humor, Lorenzo levantando el brazo de Pedrosa y éste reconociendo que según venia recuperando tiempos el mallorqui si no se talegaba, esa era suya (eso no lo dijo él pero lo digo yo )
Bueno a Lorenzo le doy un 9 en lugar de un 10, por haber tirado la bandera de España para coger la... ¿como se llama? ¿"Lorenzos Land"? no tiene tonterias ni na el niño...
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
A Pedrosa le pasa como a Rosi, que si tiene que quedar 2º o 3º, se queda. Quedan muchas carreras. Mejor eso a caerse...
Dejad que el nene levante algo mas de pesas y le deje te temblar la burra y vereis
Un 10 por los 3 monstruos del podium de como se lo han tomado de deportividad. Rossi con humor, Lorenzo levantando el brazo de Pedrosa y éste reconociendo que según venia recuperando tiempos el mallorqui si no se talegaba, esa era suya (eso no lo dijo él pero lo digo yo )
Bueno a Lorenzo le doy un 9 en lugar de un 10, por haber tirado la bandera de España para coger la... ¿como se llama? ¿"Lorenzos Land"? <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->no tiene tonterias ni na el niño<!--sizec--></span><!--/sizec-->.<!--colorc--></span><!--/colorc-->..
MANTA PALO ES LO QUE YO LE DABA Y LE HACIA MAS HUMILDE Y PERSONA; NO UN DESGRACIADO.. QUE ES LO QUE ES.. La proxima vez que se ahogue en el lago por chulo...