Después de un tiempo meditando y con la burri colgada (las dos ultimas rutas que hice fueron las de las cruces hace mil años y olvera hace un tiempecillo también) he de decir que vuelvo a las andadas, así que meste ir empezando a desempolva la bh y empezar a coger cortaitos...
pakito enduro ha vuelto
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Después de un tiempo meditando y con la burri colgada (las dos ultimas rutas que hice fueron las de las cruces hace mil años y olvera hace un tiempecillo también) he de decir que vuelvo a las andadas, así que meste ir empezando a desempolva la bh y empezar a coger cortaitos...
pakito enduro ha vuelto
<_< Cuando te vea en el barro me lo creeré.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
pakito enduro ha vuelto
El sabado vamos a la herradura... un muy buen sitio para quitar el polvo a la bh!!! Y hay cortaitos tambien!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.