1º Mi Jefe (Jefe de cocina) esta de baja por un dedo del pie roto
2º Yo, que soy el 2º Jefe de cocina estoy a cargo de todo y no puedo hacer eso... moralmente no puedo. Asi que vosotros como buenas personas y buenos compañeros de club, deberiais de cambiar el dia para uno que a mi me convenga.
Pidete un asuntos propios o algo tio.
Mira que otra kdd destroyer de mas de 15 tios y que no sea para beber cerveza sino para montar en bici esta complicado que vuelva a ocurrir eh!!
Ademas.... ¿habra un 3er jefe no? :ris:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pidete un asuntos propios o algo tio.
Mira que otra kdd destroyer de mas de 15 tios y que no sea para beber cerveza sino para montar en bici esta complicado que vuelva a ocurrir eh!!
Ademas.... ¿habra un 3er jefe no? :ris:
que hay quedadas destroyers de mas de 15 tios amenudo para beber cerveza??? a mi porque no se me ha informado de eso? jajaj si en este foro habia un subforo que se llamaba bar tabarrito para las quedadas cerveciles y lo tuvimos que quitar porque no habia mucho movimientoo
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
ou esto me lo había dejao atrás, empieza a trastocarse el planing de carga...
Bueno para empezar a ver si Chankete me deja su suporte de bici y subimos otra al tejao, y lo de las 8 si no recuerdo mal era sin contar la del tejao que ya habia de antes... así que lo mismo apretando llegamos a las 10.
Destroyer vanette:
1.- Tart Y GLORIA
2.- Djoko (copiloto) Y GT
3.- REDEMPTION
4.- BH DONDE ESTÁ MI RÍGIDO!!!!!
5.- PAPA COMPULSION
6.- PAPA COMPULSION II aka Marifelt (La de SEVEN)
7.- Mondraker Curve (De Salva Togano)** Este hombre está pendiente de confirmarlo, pero visto que las plazas vuelan le adjudicamos una provisionalmente
8.- Burricleta salva de álora
9.- Bici de Torres
10.- Bici de Nene
Si la vanette va en modo 2+8 ya va completa de pasajeros.... Destroyer Ibiza: (Aqui solo pilotos)
En la Transit todavia hay sitio para 3 bicis y tres plazas si no me equivoco. Lorenmovil: <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->(completo)
<!--colorc--></span><!--/colorc-->1.- Loren
2.- Franf C4 Destroyer: 1.- Arberto + bici
2.- Zoowoman + bici
3.- _________ + Bici (fifty) O Mondeo Destroyer Fifty o C4 destroyer Torres (bicis no) 1.- The fifty
2.- Torres
3.- ¿Nene?
1.- Tart Y GLORIA
2.- Djoko (copiloto) Y GT
3.- REDEMPTION
4.- BH DONDE ESTÁ MI RÍGIDO!!!!!
5.- PAPA COMPULSION
6.- PAPA COMPULSION II aka Marifelt (La de SEVEN)
7.- Mondraker Curve (De Salva Togano)** Este hombre está pendiente de confirmarlo, pero visto que las plazas vuelan le adjudicamos una provisionalmente
8.- Burricleta salva de álora
9.- Bici de Torres
10.- Bici de Nene
Si la vanette va en modo 2+8 ya va completa de pasajeros....
Destroyer Ibiza: (Aqui solo pilotos) <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->FULL<!--colorc--></span><!--/colorc-->
En la Transit todavia hay sitio para 3 bicis y tres plazas si no me equivoco.
Lorenmovil: (completo)
1.- Loren
2.- Franf
C4 Destroyer:
1.- Arberto + bici
2.- Zoowoman + bici
3.- _________ + Bici (fifty)
O Mondeo Destroyer Fifty o C4 destroyer Torres (bicis no)
1.- The fifty
2.- Torres
3.- ¿Nene?