A partir piedras en Sierra Nevada

29 Jul 2010 19:26 #12858 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
entonces si quereis nos vemos al parque tecnologico y ponemos algunas bicis en nuestra furgo..no hace ni falta desmontarlas!
Sobre las 08.00??
Y me parece que seven no está puesto..solo su bici.jaja, si quiere subirse con nosotros desde alli! :D

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:34 #12859 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

El salir a las 07:30 desde Zona0 con la Vanette conlleva que "las bicicletas interesadas deben estar montadas antes", y es muy muy muy muy recomendable, por no decir obligatorio, que dichas bicicletas estén en Zona0 el viernes ya !¡!¡!¡

Por lo que entre las 18:00-19:00 de mñna viernes estará el parking de Zona0 abierto a dichas bicicletas !¡!¡!¡

P.D.: Si horario no viene bien o cualquier problemilla, consultar excepciones de horario parking con tart !¡!¡!¡

<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bicicleta que no esté montada en Vanette sábado a las 07:30, mejor dicho viernes noche, se queda en tierra !¡!¡!¡<!--sizec--></span><!--/sizec-->

QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.
YO POR MI PARTE VOY A ECHARLE UNOS €`S (SI PONEMOS CADA UNO 5 EURILLOS CUBRIMOS EL GASTO) A LA VANETTE YA QUE LLEVA UN PUÑAO DE BICICLETAS Y SOLO UN ACOMPAÑANTE, NO ES PLAN QUE PAGUEN EL PORTE ELLOS DOS SOLOS.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 21:31 - 29 Jul 2010 21:39 #12863 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.
YO POR MI PARTE VOY A ECHARLE UNOS €`S (SI PONEMOS CADA UNO 5 EURILLOS CUBRIMOS EL GASTO) A LA VANETTE YA QUE LLEVA UN PUÑAO DE BICICLETAS Y SOLO UN ACOMPAÑANTE, NO ES PLAN QUE PAGUEN EL PORTE ELLOS DOS SOLOS.


+1

¿Sabeis si alli alquilan tb protecciones? Al final el pedido no esta para mañana :(


Mañana me pasaré por el local Destroyer ha soltar la burra a la hora citada anteriormente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 21:54 #12865 por seven
Respuesta de seven sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

entonces si quereis nos vemos al parque tecnologico y ponemos algunas bicis en nuestra furgo..no hace ni falta desmontarlas!
Sobre las 08.00??
Y me parece que seven no está puesto..solo su bici.jaja, si quiere subirse con nosotros desde alli! :D

vamos a ver si thefifty me kiere recoger

QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.
YO POR MI PARTE VOY A ECHARLE UNOS €`S (SI PONEMOS CADA UNO 5 EURILLOS CUBRIMOS EL GASTO) A LA VANETTE YA QUE LLEVA UN PUÑAO DE BICICLETAS Y SOLO UN ACOMPAÑANTE, NO ES PLAN QUE PAGUEN EL PORTE ELLOS DOS SOLOS.

ke vamos hacer -1 :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:37 #12867 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

vamos a ver si thefifty me kiere recoger
ke vamos hacer -1 :rolleyes:


No problem

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:41 #12868 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

bueno tras un rato de bricos y cálculos para el sábado hemos pensado que sería conveniente salir a las 7:30 desde Zona 0 al menos con la Vanette, ya que la marcha de la Vanette es menor al resto de vehículos...



Qué os gusta madrugar, mamones!!! Que los remontes están abiertos hasta las 5 y en cuatro o cinco bajadas estamos listos de papeles... :(

Bueno, vista vuestra hora de salida ya me organizo con mi hermano para no ir muy desfasados. Nosotros pararemos a echar un cafelillo por Loja o por ahí, así que si acaso os doy un toque al móvil y vemos cómo vamos (tengo los de tart y Arberto... llevadlos!)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:44 #12870 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

+1

¿Sabeis si alli alquilan tb protecciones? Al final el pedido no esta para mañana :(
Mañana me pasaré por el local Destroyer ha soltar la burra a la hora citada anteriormente


ichaaaá protecciones, pensaba que no necesitabas de eso jajaja

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 05:47 #12875 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

ichaaaá protecciones, pensaba que no necesitabas de eso jajaja


Yo conozco a mi burra, y si esta la posibilidad de coger protecciones, las cogeré ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 06:57 #12879 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

El salir a las 07:30 desde Zona0 con la Vanette conlleva que "las bicicletas interesadas deben estar montadas antes", y es muy muy muy muy recomendable, por no decir obligatorio, que dichas bicicletas estén en Zona0 el viernes ya !¡!¡!¡

Por lo que entre las 18:00-19:00 de mñna viernes estará el parking de Zona0 abierto a dichas bicicletas !¡!¡!¡

P.D.: Si horario no viene bien o cualquier problemilla, consultar excepciones de horario parking con tart !¡!¡!¡

<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bicicleta que no esté montada en Vanette sábado a las 07:30, mejor dicho viernes noche, se queda en tierra !¡!¡!¡<!--sizec--></span><!--/sizec-->


Vienes tarde muñeco + carga

Por cierto, ¿el planing de personas y bicis cuadra con los vehículos?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:25 #12880 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

Qué os gusta madrugar, mamones!!! Que los remontes están abiertos hasta las 5 y en cuatro o cinco bajadas estamos listos de papeles... :(

Bueno, vista vuestra hora de salida ya me organizo con mi hermano para no ir muy desfasados. Nosotros pararemos a echar un cafelillo por Loja o por ahí, así que si acaso os doy un toque al móvil y vemos cómo vamos (tengo los de tart y Arberto... llevadlos!)



OK, nos damos un toke a los moviles, yo a lo del cafelillo +1

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:43 #12882 por tart
Respuesta de tart sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
pese a que la Vanette salga antes no creo que estemos antes de las 10:00 en Sierra Nevada, recordad que la Vanette llevará un ritmo Caracol++ :rolleyes:



Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 05:40 #12893 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
Llegó el día, empiezan los momentos de dar jaxazos y quedarse dormidos accidentalmente.

Saludos y que se de bien el día.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos
Gracias a Foro Kunena