A partir piedras en Sierra Nevada

28 Jul 2010 09:09 #12790 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

Vamos a tener que serigrafiar la vanette con los logos del club, kekekeke, es el vehiculo oficial, que hariamos sin ella :unsure:
P.D.: Me acaban de dar algunas esperanzas de que posiblemente tenga el viernes en casita las protecciones, kekeke

UuuuUUUuuUuuUUuUuu

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:40 #12797 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

Visto que la transit va vacía y la vanete está bozando podríamos hacer una transfusión de bicicletas...

La que van arriba en la vanette las podemos poner en la transit asi el tart puede conducir mas tranquilo!!! Si hay que venir a Pizarra, repito, no hay problema!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

28 Jul 2010 12:42 - 28 Jul 2010 12:43 #12798 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
el tiempo según AEMET

TEMPERATURA Y SENSACION TERMICA (ST) EN C: MIN (ST) MAX (ST):

PRADOLLANO (2165 M) 13(13) 20(20)
BORREGUILES (2665 M) 10(9) 17(16)

3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 29 (JUEVES)
CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS, CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION POR
LA TARDE. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS FLOJOS
VARIABLES
EN COTAS BAJAS Y DE COMPONENTE OESTE EN COTAS ALTAS,.

4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 30 (VIERNES)
POCO NUBOSO, CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION POR LA TARDE. TEMPERATURAS
CIN CAMBIOS.. VIENTOS FLOJOS VARIABLES.

5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 31 (SABADO)
POCO NUBOSO CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION POR LA TARDE. TEMPERATURAS
SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL SURESTE FLOJOS A
MODERADOS.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

28 Jul 2010 13:02 #12800 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
Bueno sé que me vais a tirar piedras, pero voy a intentar daros mi opinión sobre el tema....
en los ultimos 4 años he subido en verano a la sierra 3 veces con la bici de enduro, de las tres temporadas 2 hemos subido a borreguiles en telecabina, y hemos bajado a pradollano, la estacion en verano está desierta, la bajada es la misma que la del rio, los que esquieis sabreis de lo que hablo, NO os podeis salir de la propia pista de esqui, y esta es una pala muy ancha de más de 50 mts, muy inclinada en algunos tramos, surcada sin parar(cada 30 ´40 mts no lo recuerdo exctamente) de unas roderas que ha puesto Cetursa para evitar que el deshielo rompa las pistas, las roderas no son demasiado profundas, 40 cm pero sí muy continuas, hay dos formas de pasarlas, haciendo un manual, ó bajando la velocidad y pasandolas despacito, el terreno es una pizarra compacta, tipica de la sierra.
no hay mucho más, es realmente aburrido, excepto si quereis coger buena tecnica de Manual... no hay curvas, ni peraltes, ni saltos ni escalones, no hay arboles ni zonas tecnicas.
Sí me permitiis un consejo nosotros siempre lo hemos echo de la siguiente manera que os voy a comentar, creo que es perfecto para vosotros....
dejamos el coche abajo en granada y cogemos el autobus que sube todos los dias a la sierra, nos paramos arriba del todo de pradollano, al lado de albergue, hay una cafetería que ponen unos cafes y unas tostadas burtales....
de ahi bajamos hasta pradollano justo donde acaba el rio hay un lugar que se llama Fuente del hervidero, ahi nace un carril estrecho y a media ladera que baja 1700 metros, es MUY divertido no para de cruzar riachuelos, subir y vajar, no es terreno de DH, es muy comodo para bicis rigidas, el terreno es muy alpino, como de alt montaña, tranquilo y disfruton, terreno compacto.
luego cuando acaba de bajar podeis coger dos variantes, una que nace la izquierda y sube unos 500 mts(creo recordar) y acaba desenvocando en la Zubia(que por cierto tiene un circuito de DH muy divertido) y de ahi a Granada.
y el otro sale a los Cahorros, una zona alucinante que es una garganta, este ultimo es terreno de aventura total, hay que subir varios tramos con la bici empujando, salvar escalones meterte en el rio con el agua hasta la cintura, vamos aventura total¡¡,
cualquiera de las dos opciones acaba a unos 8 km de Granada y es facil de recorrer porque es llano.
Creo que sí me haceis caso, lo vais a pasar de lujo, toda una esperiencia.
si usais el telecabina de la estacíón tb os vais a divertir, pero es un poco más monotono.
Sí necesitais información, videos, tracs, etc yo lo tengo todo.
un saludo¡

28 Jul 2010 13:43 - 28 Jul 2010 13:44 #12801 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

y el otro sale a los Cahorros, una zona alucinante que es una garganta, este ultimo es terreno de aventura total, hay que subir varios tramos con la bici empujando, salvar escalones meterte en el rio con el agua hasta la cintura, vamos aventura total¡¡,
cualquiera de las dos opciones acaba a unos 8 km de Granada y es facil de recorrer porque es llano.
si usais el telecabina de la estacíón tb os vais a divertir, pero es un poco más monotono.
un saludo¡

A mi esto último me ha gustado mucho.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.

Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

28 Jul 2010 14:19 #12802 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

Tiene que estar flipante irse en Bici a ese sitio!!! .. wuaaaa lástima que no tenga esa soltura que tenéis vosotros con la bicicleta. Espero que lo paséis genial, un cordial saludo para todos.

28 Jul 2010 18:12 #12804 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

bañate en tu casa guarrooo jajaja

esta interesante eso en verdad

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

28 Jul 2010 22:42 #12818 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
Acabo de encender mi ordenador fijo después de casi un mes de obras en el sótano... OFUUUUUU!!!! Así que mi vieja web ya está operativa. Os dejo un enlace con fotillos de cuando fuimos mi hermano y yo la otra vez:

http://otrodominio.com/index.php?option=co...ry&catid=26

Y un adelanto por aquí: :ris:

Bueno sé que me vais a tirar piedras, pero voy a intentar daros mi opinión sobre el tema....
en los ultimos 4 años he subido en verano a la sierra 3 veces con la bici de enduro, de las tres temporadas 2 hemos subido a borreguiles en telecabina, y hemos bajado a pradollano, la estacion en verano está desierta, la bajada es la misma que la del rio, los que esquieis sabreis de lo que hablo, NO os podeis salir de la propia pista de esqui, y esta es una pala muy ancha de más de 50 mts, muy inclinada en algunos tramos, surcada sin parar(cada 30 ´40 mts no lo recuerdo exctamente) de unas roderas que ha puesto Cetursa para evitar que el deshielo rompa las pistas, las roderas no son demasiado profundas, 40 cm pero sí muy continuas, hay dos formas de pasarlas, haciendo un manual, ó bajando la velocidad y pasandolas despacito, el terreno es una pizarra compacta, tipica de la sierra.
no hay mucho más, es realmente aburrido, excepto si quereis coger buena tecnica de Manual... no hay curvas, ni peraltes, ni saltos ni escalones, no hay arboles ni zonas tecnicas.
Sí me permitiis un consejo nosotros siempre lo hemos echo de la siguiente manera que os voy a comentar, creo que es perfecto para vosotros....
dejamos el coche abajo en granada y cogemos el autobus que sube todos los dias a la sierra, nos paramos arriba del todo de pradollano, al lado de albergue, hay una cafetería que ponen unos cafes y unas tostadas burtales....
de ahi bajamos hasta pradollano justo donde acaba el rio hay un lugar que se llama Fuente del hervidero, ahi nace un carril estrecho y a media ladera que baja 1700 metros, es MUY divertido no para de cruzar riachuelos, subir y vajar, no es terreno de DH, es muy comodo para bicis rigidas, el terreno es muy alpino, como de alt montaña, tranquilo y disfruton, terreno compacto.
luego cuando acaba de bajar podeis coger dos variantes, una que nace la izquierda y sube unos 500 mts(creo recordar) y acaba desenvocando en la Zubia(que por cierto tiene un circuito de DH muy divertido) y de ahi a Granada.
un saludo¡

Estoy de acuerdo en que el descenso Borreguiles-Pradollano se podría mejorar mucho con apenas que se curraran un par de peraltes o saltillos, pero no se ve a esta gente nada concienciados con el tema de las bicis, por ejemplo, PUBLICIDAD 0. :(

Y lo demás me parecen muy interesantes propuestas, y me gustarían mucho para otra ocasión (no tendrás tracks para GPS de esto???), aunque me parece que en esta ocasión ya tenemos el cuerpo hecho al telecabina :ris:

¿¿¿No te habría salido más rentable comprarte una piragua y ponerle ruedas??? ¡¡¡Qué le gusta el agua a esta criatura!!! :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!

Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

28 Jul 2010 23:23 #12819 por tart
Respuesta de tart sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
menos grillos que la bici tendría... keke

Usted gasta?

29 Jul 2010 11:02 #12837 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
Cesardh estaría guay que pusieras algún enlace a los tracks que has descrito para pasárnoslo a gps.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

29 Jul 2010 11:27 #12838 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
mmm, cuando he estado no he llevado GPS, de echo no tengo, jejeje, pero sí lo tengo memorizado, me imagino que ireis esta vez a la estación, lo que hacemos es que la proxima voy yo como guia

29 Jul 2010 11:46 #12840 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

mmm, cuando he estado no he llevado GPS, de echo no tengo, jejeje, pero sí lo tengo memorizado, me imagino que ireis esta vez a la estación, lo que hacemos es que la proxima voy yo como guia

Eso si volvemos de una pieza...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

29 Jul 2010 13:06 #12844 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

¿¿¿No te habría salido más rentable comprarte una piragua y ponerle ruedas??? ¡¡¡Qué le gusta el agua a esta criatura!!! :ris:

Pues no es mala idea eh..
Molan las fotos de tu web.

menos grillos que la bici tendría... keke

Si no tiene grillos la bici no es mía.

Tomo nota eh.

Eso si volvemos de una pieza...

Si sobrevivimos al agachaelomo....

No parten na los multiquotes vieo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.

Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

29 Jul 2010 18:23 #12854 por tart
Respuesta de tart sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada
bueno tras un rato de bricos y cálculos para el sábado hemos pensado que sería conveniente salir a las 7:30 desde Zona 0 al menos con la Vanette, ya que la marcha de la Vanette es menor al resto de vehículos...

Usted gasta?

29 Jul 2010 18:30 - 29 Jul 2010 18:32 #12856 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema A partir piedras en Sierra Nevada

bueno tras un rato de bricos y cálculos para el sábado hemos pensado que sería conveniente salir a las 7:30 desde Zona 0 al menos con la Vanette, ya que la marcha de la Vanette es menor al resto de vehículos...

El salir a las 07:30 desde Zona0 con la Vanette conlleva que "las bicicletas interesadas deben estar montadas antes", y es muy muy muy muy recomendable, por no decir obligatorio, que dichas bicicletas estén en Zona0 el viernes ya !¡!¡!¡

Por lo que entre las 18:00-19:00 de mñna viernes estará el parking de Zona0 abierto a dichas bicicletas !¡!¡!¡

P.D.: Si horario no viene bien o cualquier problemilla, consultar excepciones de horario parking con tart !¡!¡!¡

<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bicicleta que no esté montada en Vanette sábado a las 07:30, mejor dicho viernes noche, se queda en tierra !¡!¡!¡<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena