Cuando estuvimos Loren y yo solo estaba abierto el remonte del telecabina, pero este año parece que ademas hay tambien la posibilidad de seguir remontando con el telesilla. Osea que mejor todavia.
Lo suyo sería utilizar el 2+8 y aprovechar el espacio al máximo, ya que en un turismo caben como mucho dos bicis y gracias. Si se puede acoplar mi bici en la Vanette perita también pongo mi coche para ir y podemos ir 5 personajes.
Por cierto he leído aquí que por 20 loros alquilan bicis una Scott Ramson en concreto para que el amigo Meduza no tenga excusas, se venga y se haga pajotes haciendo remontes en ella.
Me refiero en vehiculos para ir hasta allí, porque problemas para ir la gente no hay porque cualquiera se lleva el coche, lo malo son las bicis, supongo que todas no caben en las dos furgonas...
Quitandole la rueda de las bici entran unas 10 creo yo en mi furgoneta.... si montada entran 6 bici... y siempre 6 persona!!! Por la bici no creo que hay problema lo que pasa es que deberia ir a Pizarra... bueno que tampoco es mucho problema!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Si la vanette va en modo 2+8 ya va completa de pasajeros...
Destroyer Transit:
1.- Locaperdia
2.- Locoperdio
3.- Uadyet
Lorenmovil: (completo)
1.- Loren
2.- Franf
Por cierto las troneras tienen buena pinta :japines:
Se me estan poniendo los dientes largos ya solo viendo las imagenes , po po po po po ......, buena pinta tiene aquello, le pedire al muñeco que para esta semana que llegen las protecciones
En la Transit todavia hay sitio para 3 bicis y tres plazas si no me equivoco. Lorenmovil: <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->(completo)
<!--colorc--></span><!--/colorc-->1.- Loren
2.- Franf C4 Destroyer: 1.- Arberto + bici
2.- Zoowoman + bici
3.- _________ + Bici (fifty) O Mondeo Destroyer Fifty o C4 destroyer Torres (bicis no) 1.- The fifty
2.- Torres
3.- ¿Nene?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.